Eventos Especiales
Instituto América
Fotografías y videos

Participación en los Juegos Intermínimos 2018

El martes 27 de febrero los equipos que representan al Instituto América, de fútbol varonil y básquetbol femenil, resultaron campeones en los Juegos Intermínimos 2018 en la ciudad de Guanajuato.

Nuestro equipo de fútbol ganó la final contra el Colegio Ignacio L. Vallarta, por un marcador de 6-1 y el equipo femenil de básquetbol ganó por marcador de 24-11 al Colegio Montes de Oca.

Además el equipo de básquetbol varonil quedó en tercer lugar al ganar el partido contra el Instituto La Salle Guanajuato por un marcador de 32-20.

Los equipos del Instituto fueron apoyados en todo momento por sus compañeros, papás, directivos y maestros quienes estuvieron presentes en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de la Capital del Estado, imperando en todo momento un ambiente de cordialidad, respeto y amistad entre los participantes.

Queremos felicitar también a sus maestros y entrenadores: Erik Cedeño, Feliciano Muñoz y Ángel Escuder, quienes durante los partidos alentaron a los chicos para que dieran su mayor esfuerzo y lograran los mejores resultados.

La Comunidad Educativa del Instituto América se siente muy orgullosa de los alumnos participantes en estos Juegos Intermínimos 2018 y espera que en adelante sigan poniendo en alto el nombre del Instituto América.