Eventos Especiales
Instituto América
Fotografías y videos

Coronación de la Virgen

El pasado 30 de mayo, se llevó a cabo en las secciones Preescolar, Primaria y Secundaria, la coronación de Nuestra Santísima Virgen, un evento ya tradicional en nuestro Instituto.

Los primeros en llevar a cabo la coronación, fueron los pequeños de Preescolar, quienes ofrecieron flores y oraciones a nuestra madre, posterior a su coronación, misma que que fue realizada por algunos pequeños de la sección, que fueron elegidos para ello.

Flores, capa, cetro, rosario, perfume y por supuesto, la corona, son los elementos que formaron parte de esta celebración, que continuó durante el día ahora con los alumnos de Primaria, quienes asistieron a la capilla para llevar a cabo la coronación de nuestra Madre, en eventos realizados durante toda la mañana, para postriormente dar paso a los compañeros de Secundaria Matutina y Vespertina, quienes cerraron los eventos de coronación de nuestra Madre, con las ofrendas que todos y cada una de las secciones realizaron durante el día.

Agradecemos a todos los alumnos, maestros, religiosas y Padres de familia, su participación en esta importante celebración para nuestro Instituto y deseamos nuestra Madre Santísima los llene de bendiciones siempre.